Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de enero del 2023 a las 08:21

Setién analiza el empate y explica las lesiones de Foyth y Femenia

El técnico del Villarreal, Quique Setién, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes por la noche en el Estadio Abanca Balaidos contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 17 de Liga. El preparador cántabro habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Ha habido dos partes bastante diferentes. La primera hemos tenido bastante control, hemos podido hacer un gran gol y más o menos controlar el partido. Creo que podríamos haber hecho más daño, pero nos ha faltado quizás esas finalizaciones, terminarlas un poco mejor. Luego, en la segunda parte, es obvio que hemos sufrido mucho, que el Celta nos ha superado ampliamente y que nos ha generado muchos centros, muchas ocasiones, muchas llegadas al área y nos ha costado mucho defender. No hemos podido apretar arriba como nos hubiera gustado, hemos estado un poco condicionados por el aspecto físico, pero hemos sabido sufrir que es importante también y sacar un punto cuando quizás no lo merecíamos".

Lesiones de Foyth y Femenia
"Bueno, esto son circunstancias que no puedes controlar realmente. Esperamos que no sean de larga duración, que sean problemas menores y que podamos contar con ellos en seguida. Tenemos ya la enfermería bastante llena y tener algún jugador más, con la cantidad de partidos que hay, es un problema. Pero estas cosas hay que aceptarlas y tratar de ponerles remedio con el resto de jugadores que tenemos, incluso la posibilidad de que puedan incorporarse jugadores del filial que para eso los tenemos también. El cambio de Femenia se ha dado porque se ha lesionado nada más salir. Se ha producido un problema en el gemelo y veremos qué alcance tiene. No podía continuar. Foyth ha tenido un problema en el hombro y he tenido que sacarlo".

DEF
DEF

Estadísticas Fantasy del Celta - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.