Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de enero del 2023 a las 20:16

Míchel habla de David López, Yangel y Stuani tras la victoria

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado en Montilivi contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 17 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"La realidad es que estoy súper feliz por el rendimiento del equipo. Más allá del resultado, que creo que es muy justo, los jugadores han hecho un auténtico partidazo. Ser capaz de tirar 19 veces, doce a puerta a un equipo como el Sevilla, tener el valor de apretarles, de ir a robarles.. El trabajo de los de arriba ha sido espectacular, hemos incomodado al rival, hemos robado en campo rival.. Bueno, la injusticia del gol en contra.... Ellos han hecho una buena estrategia y nosotros la hemos defendido como hemos podido. Físicamente son jugadores muy potentes en el juego aéreo pero no nos hemos venido abajo, todo lo contrario. El equipo lo ha seguido intentando y era de justicia que este partido se quedara en casa. Me alegro mucho por los jugadores y por la afición, porque yo creo que merecían, después de este esfuerzo y de este nivel de juego, merecíamos que la afición se fuera contenta a casa, orgullosa de nosotros y creo que así ha sido".

David López
"Mala pinta. Es el punto negativo del partido, porque creo que tiene una rotura muscular. Me dice que ha notado algo y lo podemos perder por tiempo. Sería una baja muy importante".

DEF

Stuani
"Se ha dejado todo. Hace gol y es nuestro jugador emblema, el jugador que demuestra lo que hace por el Girona todo este tiempo. Nos aporta muchísimo dentro y fuera del vestuario, porque es un jugador indispensable. A mí no me sorprende y a nadie le puede sorprender que Stuani marque y haga un gran partido. Yo le pongo en muchas charlas como ejemplo, porque para los jóvenes es muy importante que vea cómo finaliza en los entrenamientos, la capacidad que tiene para pensar en el gol... eso le tiene que servir a los demás. Él tiene un objetivo muy claro, sabe cuál es y lo tiene dando continuidad desde hace años que lleva marcando goles. Es un jugador único para nosotros".

DEL

Yangel Herrera
"Yangel ahora no es más protagonista porque los médicos llevan un trabajo con él físico y los datos nos dicen que viene de dos lesiones importantes y tiene que ir poco a poco, pero es un jugaor indispensable para nosotros y muy improtante. Fue un fichaje diferencial para nosotros en esta categoría y lo está siendo. Ha tenido un proceso de lesiones importante pero queremos que sea capaz de jugar 90, de tener continuidad. Vamos a trabajar para eso porque es un jugador que nos eleva muchísimo el nivel de la plantilla".

MED

Posibles alineaciones Girona - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.