Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de enero del 2023 a las 20:23

El Girona negocia con Viktor Tsygankov

El Girona ha iniciado negociaciones con el delantero ucraniano-israelí, Viktor Tsygankov, que juega en las filas del Dynamo de Kiev y que termina contrato en junio. El jugador se encuentra ya en la capital catalana y podría hacerse oficial este mismo lunes el acuerdo entre ambas partes, aunque se desconoce si se incorporaría en el mercado de enero o sería un fichaje para junio, cuando finalice su contrato con el club ucraniano.

MED

El contrato que ofrece el Girona es de larga duración, 4 años, y el jugador ve en muy buenos ojos entrar en una de las más potentes ligas de Europa. El futbolista no ha estado en las últimas horas con la dinámica del Kiev, pese a ser una de las piezas importantes en su ataque. Tsygankov actualmente ha disputado 4 partidos en la Champions y 6 en la Europa League, también con la liga, ha sumado 6 goles y 5 asistencias en trece partidos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.