Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 15 de enero del 2023 a las 17:52

Quique evita entrar en polémica con la grada y analiza la derrota

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez contra el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 17 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

Enfado de la grada
"No vayamos por ahí, no voy a entrar en eso. Respeto mucho a la afición del Getafe. Malo sería que no expresaran lo que ellos sienten. Si no somos capaces de llenar su ojo es normal. Este no es el tema protagonista. Lo que se trata son los puntos para el Getafe. Al final se trata de eso, hemos jugado un partido, lo hemos perdido pero no nos vamos a castigar más. Tenemos que pensar en que La Liga continúa. Hemos cometido dos errores muy graves que nos penalizaron".

Análisis del partido
"El primer gol ha sido un mazazo, apenas lo notamos porque nos repusimos rápidamente. Luego el partido ha sido igualado, tuvimos más posesión que nunca,lo que demuestra que la posesión no es lo más importante. Al final si coges el historial estadístico te saldría un 0-0, un 1-1... pero el detalle estuvo delante del Espanyol. Nos exijo más, pero a los partidos que nos jugamos la vida seamos capaces de hacer más cosas. Desde el principio hemos estado incómodos. Joselu no ha hecho nada más más alláde un gol. Este partido ya no vuelve, nos tenemos que exigir más".

Estado anímico
"Estoy bien y soy el mismo de la temporada pasada. Todo cambia en función e los resultados. Tengo la misma cabeza y la misma mentalidad. Soy el mismo y si los resultados arrojan una mirada diferente sobre mí, y tengo que aceptarlo. El protagonismo está en una plantilla y unos objetivos que hay que cumplir. Me descorazona jugar para ciertos objetivos, pero mientras no demostremos que estamos para otra cosas, no podemos protestar. Hoy hicimos cambios en el descanso porque tenía dudas y ya nos conocemos todos".

Posibles alineaciones Getafe - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.