Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de enero del 2023 a las 14:53

Danjuma se ausentó este lunes para estudiar ofertas y mañana volverá al grupo

Arnaut Danjuma ha sido la principal ausencia en el entrenamiento que el Villarreal ha completado este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza. Más allá de los jugadores lesionados y que han trabajado al margen del grupo, el delantero neerlandés ha recibido el permiso del club para viajar a Inglaterra y hablar con varios directores deportivos, que le han presentado su proyecto.

DEL

El Villarreal todavía no ha recibido ninguna oferta en firme sobre la mesa por Danjuma, pero se espera que esto suceda una vez el jugador haya decidido su futuro. Es decir, primero, el jugador debe estar de acuerdo con las condiciones del contrato que le ofrezca el club inglés en cuestión y, posteriormente, será el club que elija Danjuma quien se pondrá en contacto con el Villarreal para llegar a un acuerdo por las cifras de traspaso. Una operación que parece destinada a concretarse.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.