Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de enero del 2023 a las 03:12

Alineaciones probables y previa fantasy del Villarreal - Girona

Villarreal y Girona se enfrentarán este domingo a las 14:00h de la tarde en el Estadio de la Cerámica, para disputar su partido correspondiente a la jornada 18 de Liga. El conjunto castellonense, asentado ya en posiciones europeas tras cosechar muy buenos resultados en las tres últimas jornadas de Liga, buscará otra victoria que le permita seguir soñando con la máxima competición continental. En cuanto al Girona, sigue sin conocer la derrota en Liga tras el parón por el Mundial y la última victoria contra el Sevilla les deja en posiciones cómodas de la tabla.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al conjunto catalán con las bajas seguras de Giovani Lo Celso y Alfonso Pedraza, además de que difícilmente puedan contar con Kiko Femenia y Nicolás Jackson. Coquelin es duda tras caerse de la lista de Copa por molestias y el mismo encuentro también dejó tocados a Foyth y Albiol, por un golpe en el costado y molestias en los isquios respectivamente.

En cuanto al once, todo depende de cómo evolucione la enfermería, especialmente los casos de Foyth, Albiol y Coquelin. Jugadores como Mandi y Cuenca podrían verse beneficiados si no llegan, mientras que Mojica podría dar un descanso a Alberto Moreno. En la medular, Coquelin si se recupera o Trigueros podrían dosificar a Capoue, mientras que tampoco se descarta que Morales haga lo propio con Chukwueze o Yeremi.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

GIRONA
El Girona visitará el Estadio de la Cerámica con las bajas seguras de Ibrahima Kebé y Reinier Jesús. Tanto  Juanpe como Javi Hernández ya entrenan con el grupo, aunque se desconoce si entrarán en la convocatoria esta jornada. David López, que se retiró lesionado del partido del pasado fin de semana contra el Sevilla, es la otra gran baja del once.

En cuanto al once, comentar que Bernardo entraría en la formación titular por la baja de David López, mientras que Míchel deberá recomponer el centro del campo si finalmente Iván Martín no puede jugar, con una cláusula en su contrato de cesión que le impide jugar contra el Villarreal salvo que el Girona abone una cantidad. Todo apunta a que Yangel Herrera será el elegido tras anotar dos goles como revulsivo en las últimas dos jornadas. Taty Castellano volverá tras cumplir sanción.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.