Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de enero del 2023 a las 03:15

Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Osasuna

Elche y Osasuna medirán sus fuerzas este domingo por la tarde a las 16.15h en el estadio Martínez Valero, en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de Liga. El Elche no puede fallar más y necesita sumar de tres en tres, después de acumular solo cinco puntos en las primeras 17 jornadas de Liga. Osasuna, por su parte, se encuentra exultante de moral no solo por la clasificación a cuartos de la Copa del Rey, sino por su séptima posición en la tabla.

ELCHE
El conjunto franjiverde recibirá a Osasuna con las bajas confirmadas de Jony Álamo, Alex Collado y John Chetauya, además de los lesionados Quina y Nico Fernández Merca. Pol Lirola, baja la última jornada por fiebre, apunta al Monza tras acordar cancelar su cesión entre Elche y Olympique de Marsella, por lo que tampoco se le espera en la convocatoria. Clerc está pendiente de evolución por una gastroenteritis.

En cuanto al once, Machín podría rescatar aspectos positivos del empate del pasado lunes contra el Cádiz, con nombres propios que destacaron como Lautaro Blanco, Fidel Chaves y Ezequiel Ponce. Si los tres fueran titulares, Clerc, Pere Milla y Roger perderían la titularidad. También vuelve Bigas tras cumplir sanción, lo que genera la duda entre Enzo Roco y Diego. Camona podría mantenerse en el once.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

OSASUNA
Osasuna visitará el feudo franjiverde con las bajas confirmadas de Lucas Torró, sancionado y los lesionados Nacho Vidal y Rubén Peña. Además, Jagoba Arrasate estará muy pendiente de la evolución de Moi Gómez, que se cayó del once de Copa contra el Betis por molestias sufridas en el calentamiento.

En cuanto al once, teniendo en cuenta el esfuerzo de 120 minutos de Copa y que la semana que viene el equipo juega cuartos de final, habrá rotaciones. Jugadores que descansaron el miércoles en Sevilla como Aitor, Diego Moreno, Aridane, Manu Sánchez, Ibáñez, Chimy y Budimir parecen tener el sitio asegurado. Moi Gómez, Oroz, Moncayola y Brasanac se disputarán dos plazas en el centro del campo dependiendo si llega o no Moi. Kike Barja podría ser también otra novedad para dar descanso a Abde.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Elche - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.