Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de enero del 2023 a las 03:18

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Almería

Valencia y Almería cerrarán el próximo lunes en Mestalla la jornada 18 de Liga con su encuentro correspondiente. El conjunto che, tras lograr el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, buscará recuperar una buena dinámica en Liga tras dos derrotas consecutivas que les han hecho alejarse de las posiciones altas de la tabla. En cuanto al Almería, el empate cosechado contra el Atlético de Madrid les llena de motivación y les mantiene en la zona intermedia de la tabla, pero no pueden dormirse, pues solo están a un punto del descenso.

VALENCIA
El Valencia recibirá a la UD Almería con las bajas seguras de Jaume Doménech y Nico González. Además, Gattuso estará pendiente de la férula para la mano de Castillejo para saber si puede contar con él o no ya esta jornada, de la misma forma que Diakhaby es duda por molestias musculares. Thierry, también tocado, sigue pendiente de evolucion, aunque sus molestias son algo más leves.

En cuanto al once, la gran duda es cómo afrontará la próxima semana Gattuso los partidos de Liga, cuartos de Copa y Liga en tan solo seis días. Por ello, no sería descartable que el técnico italiano haga algunas rotaciones, sentando a piezas clave como Gayà, Musah o incluso Cavani. En principio, Comert y Guillamón, que descansaron en Copa, deberían ser titulares, pero lo demás es una incógnita. Ozkacar (si no se recupera Diakhaby), Jesús Vázquez, Moriba o Duro podrían ser las sorpresas en una semana de tres partidos.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

DEF
DEF

Posible sorpresa en el once

DEL
DEF

En forma

MED

ALMERÍA
La UD Almería visitará Mestalla con la única duda de Kaiky Fernandes. Leo Bapsistao, que empezó la semana al margen del grupo, ya entrena con normalidad, lo que deja la enfermería casi vacía, a la espera de que se recupere el central.

En cuanto al once, podríamos tener en cuenta el que salió de inicio en el empate contra el Atlético de Madrid como referencia, pero es cierto que jugadores como Chumi, Samú y Embarba, que dejaron en el banquillo a compañeros como Babic, De la Hoz y Ramazani, no tienen todavía el sitio asegurado, por lo que se generan estas tres dudas en el once.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

DEL
DEF
MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

Posibles alineaciones Valencia - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.