Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de enero del 2023 a las 00:12

Ancelotti cree que el Real Madrid ha vuelto y habla de Camavinga, Rodrygo, Ceballos y Asensio

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la noche en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal CF, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

¿Ha vuelto el Madrid?
"Sí, parece que hemos vuelto. También tenemos que considerar que la primera parte ha sido mala y la segunda inesperada, porque es difícil cambiar la dinámica cuando un partido ha sido tan malo en la primera parte. Pero el equipo ha tenido el carácter y la personalidad para cambiar esta dinámica, que era muy negativa. No tenemos que olvidar la primera parte, la tenemos que mejorar, pero nos da mucha confianza la segunda parte. Tuvimos carácter, no nos hemos rendido y luchamos todos los balones. Ha cambiado y también vosotros creo que habéis cambiado el título del artículo".

El cambio de Rodrygo
"En el descanso tenía un músculo un poco cargado y he preferido no arriesgar. Rodrygo ha hecho sus deberes. No ha saludado porque creo se le ha olvidado".

DEL

Camavinga
"En la primera parte muy bien colocado, como todos, en la segunda parte ha tenido más energía y más carácter que en la primera. Es verdad que no lo he camabiado porque poco a poco aprende que tiene que cuidarse. Para mí no era amarilla su falta, pero su partido ha sido completo".

MED

Asensio y Ceballos
"Cambiaron la dinámica del partido. Pusieron más calidad y energía en el campo. Fueron determinantes para dar la vuelta al marcador y a la eliminatoria".

MED
DEL

Ficha técnica del Villarreal 2-3 Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.