Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de enero del 2023 a las 03:48

Alineaciones probables y previa fantasy del Getafe - Barcelona

Barcelona y Getafe se enfrentarán este domingo a las 18:30h en el Camp Nou, en el encuentro correspondiente a la jornada 18 del campeonato de Liga. El conjunto catalán buscará defender el liderato y, a poder ser, desmarcarse todavía más de su perseguidor, el Real Madrid. El Getafe, por su parte, buscará sacar algo positivo de una plaza complicada como es el Camp Nou. El conjunto azulón, a solo un punto del descenso, necesita dar una buena imagen para calmar a una afición que empieza a pedir la cabeza de Quique Sánchez Flores.

BARCELONA
El FC Barcelona recibirá al Getafe este domingo con las bajas seguras de Lewandowski y Ferran, que se encuentran sancionados. Además, Xavi estará pendiente de la evolución de Ronald Araujo y Frenkie de Jong, que se quedaron fuera de la lista de Copa por unas leves molestias.

En cuanto al once, la Copa dejó casi perfilado quiénes iban a ser titulares en Liga, pues jugadores como Ter Stegen, Kounde, Christensen, Balde, Busquets, Gavi, Dembélé, Pedri y Ansu Fati fueron suplentes. La gran duda podría estar en los dos tocados, Araujo y Frenkie, aunque se espera que lleguen sin problemas. De todos ellos, Xavi confirmó en rueda de prensa que Ansu Fati será titular el domingo.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

GETAFE
El Getafe visitará Barcelona con la baja confirmada de Mauro Arambarri, que ya trabaja con balón y está más cerca de volver y la más que probable de Munir, que sufrió el pasado fin de semana contra el Espanyol una lesión en el gemelo.

En cuanto al once titular, la gran duda está en el carril izquierdo, donde Portu e Iglesias se están alternando las últimas jornadas. No obstante, no se descarta alguna sorpresa inesperada teniendo en cuenta que el equipo lleva dos derrotas consecutivas.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Barcelona - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.