Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de enero del 2023 a las 03:59

Posibles alineaciones y previa fantasy del Athletic - Real Madrid

Athletic Club y Real Madrid se verán las caras este domingo a las 21:00h en San Mamés para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 18 de Liga. El conjunto rojiblanco buscará dar una buena imagen ante su afición con el objetivo de sacar algo positivo que les permita seguir aspirando a las posiciones europeas. El conjunto blanco, por su parte, no puede permitirse un nuevo tropiezo en liga si no quiere ver a su eterno rival, el FC Barcelona, alejarse en la cabeza de la clasificación.

ATHLETIC
El Athletic Club recibirá al conjunto blanco con la baja confirmada de Yeray Álvarez, que deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión en el Reale Arena. Además, Ernesto Valverde sigue teniendo la duda esta semana con Íñigo Martínez, que sigue recuperándose de una fascitis plantar y que, si no llega, dejaría la linea defensiva muy mermada.

En cuanto al once, si no se recupera a tiempo Íñigo, todo apunta a que Paredes acompañará a Vivian en el eje de la defensa. En la medular, Dani García podría dotar de más empaque, mientras que Raúl García aportaría experiencia en ataque. Debido a la acumulación de partidos, no habría que descartar alguna sorpresa en forma de Lekue o Berenguer.

Alineación probable del Athletic Club

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

REAL MADRID
El Real Madrid visitará San Mamés pendiente de la enfermería, donde ahora mismo se encuentran Tchouaméni, Alaba y Carvajal, siendo el lateral derecho el que más posibilidades tiene de recuperarse a tiempo para la cita. Lucas Vázquez, el cuarto lesionado, está descartado.

En cuanto al once, solo Modric tuvo descanso en Copa, por lo que se le espera en Liga, dejando solo un hueco para Camavinga o Rodrygo. Por lo demás, se espera un once reconocible, aunque sin descartar alguna sorpresa en caso de que haya algo de cansancio. Jugadores como Ceballos o Asensio revolucionaron enl encuentro en La Cerámica el jueves y habría que tenerlos en cuenta.

Alineación probable Real Madrid

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Athletic - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.