Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 21 de enero del 2023 a las 16:06

Principio de acuerdo entre Villarreal y Everton por la cesión de Arnaut Danjuma

Tras varios días buscando salida por Inglaterra, Arnaut Danjuma ha encontrado destino y en las próximas horas pasará reconocimiento con el Everton de la Premier League. El Villarreal y el club inglés han alcanzado este sábado por la tarde un principio de acuerdo por la cesión hasta final de temporada del delantero nigeriano-neerlandés de 25 años, en la que además el Everton no tendrá ninguna opción de compra por el futbolista.

DEL

El Villarreal no ha encontrado comprador ni ingresará ninguna cantidad por el futbolista este verano, pero espera que estos seis meses en Inglaterra se revalorice, goce de minutos y pueda significar una futura venta para el próximo mercado de fichajes. El jugador ya se encuentra en Inglaterra y también ha aceptado las condiciones y la operación está pendiente de algunos flecos. El Everton se hará cargo de la totalidad de la ficha y el Villarreal cubrirá su baja con algún refuerzo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.