Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 22 de enero del 2023 a las 23:52

Ancelotti explica su alineación sin Kroos ni Modric y habla de Vinicius, Nacho y Camavinga

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en San Mamés contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 18 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Alineación sin Kroos ni Modric, ¿no fue arriesgado?
"Arriesgado no, no creo, porque creo que son momentos de la temporada donde es importante tener más jugadores motivados. Es un momento de la temporada que exige mucho y creo que Ceballos y Asensio, por lo que han hecho en el partido contra el Villarreal, lo merecían. Toni Kroos ha jugado todos los partidos y puede que un poco de descanso le haya venido bien. Modric podía jugar, porque ha entrenado muy bien, pero he preferido elegir esto. Ha salido bien y el equipo ha hecho un partido sufrido y competido, pero hemos defendido muy bien".

MED
MED

Vinicius
"Es un gran jugador y es una persona muy sensible. Le he dicho que se centre en el partido, pero es verdad que a Vinicius todo el mundo le aprieta. Le aprietan los rivales dando patadas, le aprieta la afición rival, a veces el árbitro. La realidad es que hoy le han sacado una tarjeta amarilla, pero como siempre le han dado muchas patadas. Él va a mejorar en este aspecto, pero tenemos que tener en cuenta que es muy joven pero todo el mundo le está apretando sin sentido. Vinicius es un jugador que le gusta jugar al fútbol y puede que a veces haya algunos momentos que se desconcentra un poco, pero es muy joven. Yo le quiero mucho y queremos que sea respetado un poco más por parte de todos".

DEL

El partido de Nacho
"Nacho es un jugador que puede jugar de lateral derecho, de central, de lateral izquierdo y siempre cumple. Es un profesional ejemplar, es el jugador que todos los entrenadores quieren tener en su equipo. Nunca se queja, siempre trabaja y cumple. La verdad que lo que me deja más satisfecho es que los jugadores que han jugado menos están aportando mucho. Hablo de Asensio, de Ceballos, de Camavinga... Eso es lo que nos da más confianza para el futuro porque aquí no se para. Tenemos que jugar el jueves. Después domingo, después miércoles, domingo,...".

DEF

Camavinga
"Ha hecho un partido muy, muy bueno".

MED

Posibles alineaciones Athletic - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.