Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de enero del 2023 a las 00:10

Valverde explica sus sensaciones tras la derrota y habla de Paredes y De Marcos

El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en San Mamés, contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 18 de Liga. El preparador extremeño habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"Sabemos que tenemos que dominar en los partidos y necesitamos buenas oleadas de ataque para convertir los goles. Tenemos que insistir. La verdad es que hoy ellos han tenido un índice de eficacia muy alto pero es así, el Madrid no te perdona. Ellos tienen una gran pegada en los últimos metros y de cualquier rechace te hacen un gol sin ningún problema. Nos han hecho el primer gol cuando estábamos bien, hemos acusado el golpe y en los siguientes minutos nos ha costado rehacernos. Pero vamos... hemos terminado bien el primer tiempo y el segundo nos hemos volcado a ver si podíamos conseguir el empate y hemos estado cerca. Al final... si no ves las jugadas de los goles, ves el partido entero y tienes que adivinar el resultado, no dices un 0-2. Pero así ha sido, ellos tienen buenos jugadores en la finalización y nosotros no hemos podido convertir".

Paredes
"Bueno, hay que valorarlo porque ha sido su primer partido de titular y, además, en un partido comprometido con los delanteros que había en frente. Es una situación que se ha producido, que ha tenido que salir hoy ahí y bueno, ha sido una buena prueba. Tenía plena confianza en él, porque le veo entrenar cada día y le hemos visto en partidos de pretemporada y este parón. En ese sentido, no tenía ninguna duda que iba a responder. Yo creo que ha hecho un gran partido".

DEF

Cambio de De Marcos
"No tenía ningún problema, era más por cansancio, por refrescar ese espacio porque ahí entraba Vinicius y él viene de hacer muchos esfuerzos seguidos. Por eso".

DEF

Posibles alineaciones Athletic - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.