Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de enero del 2023 a las 20:33

El Betis descansó este lunes pendiente del alta de Fekir y las molestias de Juanmi

El Real Betis ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, cuando el conjunto verdiblanco vuelva a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Getafe, correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga.

El técnico del conjunto verdiblanco, Manuel Pellegrini, espera contar ya con la presencia de Nabil Fekir, quien se incorporó el pasado viernes al grupo, pero todavía sin el alta médica de su leve lesión muscular. Se espera que el franco-argelino esté a disposición del preparador chileno a partir de mañana.

El otro jugador que centra la atención de los médicos del Real Betis es Juanmi Jiménez, baja en Cornellà por molestias en el tobillo operado a principios de temporada. El atacante es duda para enfrentarse este fin de semana contra el cnjunto azulón y se desconoce el tiempo que este nuevo contratiempo le dejará fuera de los entrenamientos grupales.

MED
DEL

Posibles alineaciones Getafe - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.