Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de enero del 2023 a las 20:44

Día de descanso en El Rosal pendientes de Chust, Fali y Cala

El Cádiz ha disfrutado este lunes de un día de descanso, después de la derrota sufrida en el Ramón Sánchez Pizjuán y será a partir de este martes cuando el conjunto gaditano retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga.

Sergio González sigue pendiente de la enfermería y de los tres jugadores que se encuentran en talleres, debilitando la parcela defensiva al tratarse de tres jugadores que ocupan la posición de central. Cala y Chust llevan varias semanas al margen del grupo y el club esconde los motivos de sus ausencias, mientras que Fali encara su segunda semana de recuperación tras retirarse lesionado del partido de hace dos jornadas contra el Elche. Por el momento, no hay indicios que hagan pensar que uno de los tres pueda llegar al partido de este fin de semana, pero habrá que esperar a que el equipo vuelva al trabajo mañana.

DEF
DEF
DEF

Posibles alineaciones Cádiz - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.