Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de enero del 2023 a las 22:03

El Rayo descansa este lunes pendiente de RDT, Isi y Óscar Valentín

El Rayo Vallecano ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana cuando el conjunto franjiverde vuelva a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo lunes contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga.

Andoni Iraola está muy pendiente de la evolución de tres jugadores que se encuentran ahora mismo en la enfermería, aunque ninguno de ellos descartado para enfrentarse al conjunto castellonense. Raúl de Tomás se ha perdido ya varios partidos de este 2023 al arrastrar unas molestias en el tendón rotuliano y se mantiene como duda. Óscar Valentín se lesionó durante el partido de la jornada 17 contra el Real Valladolid y no pudo recuperarse a tiempo para recibir a la Real Sociedad, siendo ahora duda para el encuentro de dentro de una semana al desconocerse el alcance de su lesión. Finalmente, Isi Palazón se retiró con molestias del último partido de Liga frente al conjunto txuri urdin y, aunque sus sensaciones son mejores que las de sus otros dos compañeros, habrá que esperar a la vuelta al trabajo mañana para confirmar su disponibilidad.

DEL
MED
MED

Posibles alineaciones Villarreal - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.