Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de enero del 2023 a las 22:07

Día de descanso en Valdebebas pendientes de Carvajal, Alaba, Tchouaméni y Hazard

El Real Madrid ha tenido este lunes un día de descanso y será a partir de mañana, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, cuando el conjunto blanco comience a preparar el encuentro del próximo jueves contra el Atlético de Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El téncico del equipo madridista, Carlos Ancelotti, está pendiente de la evolución de la enfermería, especialmente de los cuatro jugadores que, pese a que tienen complicado jugar el derbi, no están descartados para el partido de liga del fin de semana. Ellos son Alaba y Tchouaméni, con lesiones en el sóleo y Daniel Carvajal, con molestias en el aductor. El otro jugador que se encuentra con problemas físicos y es duda para el derbi es Eden Hazard, con problemas en el tobillo, mientras que Lucas Vázquez, baja hasta febrero, completa la enfermería.

DEF
MED
DEF
DEL

Posibles alineaciones Real Madrid - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.