Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 24 de enero del 2023 a las 15:44

El Mallorca negocia la salida de Braian Cufré al New York City

El Mallorca no ha cerrado todavía la plantilla, ni en el capítulo de salidas ni en el de llegadas y el lateral izquierdo podría ser la próxima demarcación en sufrir cambios. En las últimas horas, el New York City ha solicitado la cesión de Braian Cufré, carrilero izquierdo de 26 años del conjunto bermellón que en estos momentos es considerado el suplente de Jaume Costa y que, ante la falta de minutos, ha solicitado salir ante el interés del club estadounidense.

DEF

La entidad balear no le quiere cerrar la puerta y está dispùesto a dejar marchar al argentino, pero antes deberá avnazar en la búsqueda de un sustituto que pueda competir por el puesto en caso de que se lesione Costa. Por el momento, la operación avanza por buen camino y todo apunta a que el Mallorca cederá a Cufré e incorporará otro lateral que aumente la competitividad.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.