Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 24 de enero del 2023 a las 21:53

Danjuma deja plantado al Everton y cierra su cesión al Tottenham

Arnaut Danjuma se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Tottenham, después del acuerdo alcanzado este martes por la tarde entre el club londinense y el Villarreal por la cesión del atacante neerlandés hasta final de temporada. El movimiento se produce solo unas horas después de que el Villarreal y el Everton alcanzara un acuerdo por la cesión del futbolista, pero finalmente Danjuma ha elegido el cuadro spur para intentar revalorizarse en lo que resta de temporada.

DEL

Danjuma llegó a ser un hombre importante del Villarreal la temporada pasada a las órdenes de Unai Emery, pero su insistencia en salir durante el verano y algunas lesiones le han hecho desaparecer de la mayoría de alineaciones titulares tanto del técnico de Hondarribia como de su sucesor, Quique Setién. El Villarreal espera que pueda revalorizarse en Inglaterra para sacar algo de dinero por él traspasándolo este verano.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.