Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 24 de enero del 2023 a las 22:50

Jeff Reine-Adelaide no supera el reconocimiento médico y el Sevilla se echa atrás

Jeff Reine-Adélaïde iba a convertirse este martes en nuevo jugador del Sevilla, después del acuerdo alcanzado entre el club nervionense y el Olympique de Lyon por la cesión del volante francés de 25 años, con una opción de compra de 12 millones de euros al finalizar la temporada.

El jugador se encuentra en Sevilla y ha pasado el reconocimiento, pero los servicios médicos han detectado anomalías que han frenado la operación. Tras realizarse dichas pruebas, al Sevilla no le termina de convencer el fichaje de Reine-Adélaïde puesto que considera que no está al cien por cien de ofrecer el rendimiento que requiere en este momento el equipo.

Cabe recordar que, en las últimas cuatro temporadas, el que iba a ser nuevo jugador del Sevilla ha jugado 69 partidos (el 80% como suplente) y acumula 568 días de lesión: dos roturas de cruzado y una de isquios.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.