Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 24 de enero del 2023 a las 23:10

El Elche descansó este martes pendiente de Josan, con gastroenteritis

El Elche ha disfrutado este martes de un día de descanso y será a partir de mañana, miércoles, en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, cuando el conjunto franjiverde vuelva a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo sábado frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga.

Pablo Machín tendrá las bajas conocidas de Collado, John y Quina, además de la más que probable de Nico Fernández Mercau. No obstante, espera recuperar a tiempo a Josan Ferrández, que ha empezado la semana con una gastroentertitis que le impidió ejercitarse ayer. El jugador podría ser una pieza importante de los esquemas del técnico soriano ante la baja de Carmona en el Ramón Sánchez Pizjuán, debido a acumulación de tarjetas. La otra opción de reubicar a Palacios, Tete Morente u optar por Pol Lirola, con el futuro en el aire.

MED

Posibles alineaciones Sevilla - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.