Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de enero del 2023 a las 13:58

Simeone analiza la previa del derbi y evita entrar en polémica con el tema Vinicius

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana miércoles contra el Real Madrid, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey.

¿Favoritos?
"Yo creo que siempre, en la previa de este tipo de partidos, aparecen distintas opiniones, distintas situaciones imaginables de lo que puede suceder, pero la única realidad está en el juego, está en el partido, en cómo entremos nosotros y cómo entren ellos. A partir de lo que suceda, contaremos lo que se vio".

¿Cómo llega el equipo?
"El equipo lo vengo diciendo, lo veo mejor desde que volvimos del post Mundial, con muchas más posibilidades ofensivas para generar peligro y, obviamente, trabajando en grupo muy bien. El grupo lo veo comprometido, lo veo entusiasmado, con ilusión... y nada, toca jugar un partido importante, una eliminatoria con un equipo muy fuerte, con un juego muy bueno, con un entrenador que yo admiro muchísimo y bueno, con todo lo que representa el Real Madrid en su campo y en su juego".

¿Quién se juega más?
"Es una eliminatoria y nos jugamos los dos lo mismo. A partir de que termine el partido, uno saldrá eliminado y ese será evidentemente el que lo pase peor".

Ancelotti pide protección a Vinicius
"Nosotros pensamos en el Real Madrid como equipo. Entendemos que tiene un montón de herramientas muy buenas para competir y nosotros buscaremos llevar el partido donde nos sentimos más cómodos para hacerles daño".

DEL

Real Madrid
"Tiene futbolistas muy importantes. Destacar a uno solo se queda corto en la explicación. Entiendo que es un equipo competitivo que, cuando decide competir ha demostrado hacerlo muy bien y nosotros tenemos que poner toda nuestra ilusión, nuestra fuerza y nuestras ganas, hacer un partido importante".

Plan de partido
"Me ocupa el que podamos hacer un partido el cual vamos a preparar y, a partir de ahí, después es fútbol. Son noventa minutos y en noventa minutos siempre contamos en que pueden pasar muchísimas cosas".

Posibles alineaciones Real Madrid - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.