Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 26 de enero del 2023 a las 22:00

Aguirre cree haber convencido a Kang In para que se quede

Kang In Lee ha centrado la actualidad mallorquinista en los últimos días, después de que desde Relevo se lanzaran a la piscina asegurando que iba a salir en este mercado de enero y que otros medios de comunicación revelaran un posible enfado del jugador por "dejar de seguir al club en Instagram". Sensacionalismos a parte, hoy ha hablado una voz más autorizada y alejada del circo mediático, Javier Aguirre. En una entrevista para la Pizarra de Quintana, el técnico del conjunto bermellón ha explicado la situación, ha reconocido que ha habido conversaciones con el coreano pero cree haberle convencido para que se quede hasta final de temporada pese a la rumorología de la prensa.

MED

Rumores de salida de Kang In
"Si, ha hablado conmigo. Le dije que es una pieza muy importante del equipo. Cuando vino Franco Russo a pedirme que le ayudara salir porque era el quinto defensa, le di la razón. Tiene todo el derecho del mundo a jugar y le ayudamos a salir. Vino también Brian Cufré, que quiere minutos... A Kang In le hablé de mi experiencia en Leganés, cuando me sacaron en invierno a En Nesyri y Braithwaite y me quedé de un día para el otro con otro equipo. Ahí jugaba 5-3-2 y eran dos puntas letales, por lo que te quedas en bragas. Ahora le digo a Kang In que no quiero repetir esa experiencia. Es un jugador muy importante para mí, juegue o no juegue. Podemos buscar mil formas para su salida en verano, para ver su progresión hacia un equipo de mayor trascendencia, que es algo que podemos entender todos. Pero aquí le damos mucho cariño, en lo personal es un chico al que aprecio mucho, que ha crecido mucho desde nuestra llegada. Ha tomado un protagonismo que dije a principio de temporada que quería que tuviera y me ha respondido con juego, con goles, con asistencias... Es una pieza importante para el equipo. Yo creo que está convencido. Habría que preguntarle a sus representantes si están convencidos".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.