Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 26 de enero del 2023 a las 21:43

El Celta desmiente que vaya a dejar marchar libre a Denis Suárez

Denis Suárez sigue siendo propiedad del Celta y nada ha cambiado en los últimos días. Pese a que la prensa nacional se ha llenado de información asegurando que el mediapunta de 29 años iba a salir libre al Espanyol tras el OK de Carlos Mouriño para rescindir su contrato, la realidad es todo lo contrario y el Celta ha desmentido todas esas informaciones: Denis Suárez no saldrá gratis al Espanyol y, si alguien lo quiere antes del 30 de junio, tendrá que pagar su cláusula de rescisión.

MED

De esta forma, la entidad celeste desmiente a Faro de Vigo todo lo que se ha escrito en vano sobre el futbolista en las últimas horas que, salvo giro inesperado en los próximos día, seguirá en la grada de Balaidos hasta el 30 de junio, día en el que finaliza su contrato.

La única esperanza que tiene Denis Suárez para salir en este mercado de enero es que el Celta logre atar otro atacante, con la consecuente necesidad de liberar límite salarial para poder inscribirlo. En las últimas horas, el Celta ha perdido a Ekambi, esfumándose así una de las opciones que sondeaba en el mercado y que deja a Denis Suárez con menos opciones de abandonar Balaidos en enero. Si no llega un fichaje a Vigo, no habrá necesidad de liberar masa salarial y Denis no saldrá a coste cero.

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.