Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de enero del 2023 a las 00:35

Ancelotti destaca la importancia de los suplentes y habla de Vinicius, Rodrygo y Modric

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la noche en el Santiago Bernabéu contra el Atlético de Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

La importancia de los suplentes
"Ha habido más compromiso por parte de todos. Es verdad que el banquillo en estos momentos nos está ayudando mucho, lo necesitamos y es lo que exige en este momento de la temporada, tener un banquillo donde todos los jugadores puedan aportar. Es un periodo de la temporada con demasiados partidos y hoy igual. Ha sido un partido muy sufrido, muy competido, contra un rival muy fuerte, que ha jugado muy bien y mejor que nosotros la primera parte. Después, en la segunda parte, pusimos toda la energía posible y ha sido muy, muy buena por parte nuestra. La calidad individual ha empatado el partido y nos ha permitido, con el apoyo de nuestra afición, de encarrilar bien la prórroga".

Vinicius
"Como siempe. Ha empezado muy bien el partido y ha estado con muchas ganas de volver a jugar ante su afición. Ha hecho un partido muy bueno luchando hasta el final. El gol que ha hecho es el premio al trabajo que ha hecho. Lo que ha pasado antes del partido ha sido muy lamentable, pero él estaba focalizado en el partido".

DEL

Rodrygo
"No ha sido nada muscular. Simplemente le molestaba un poco el tendón de aquiles. El gol que ha hecho ha sido un gol fantástico, acorde a su calidad. Lo que es muy complicado lo hace muy sencillo. Es un jugador muy importante para nosotros y eso lo están entendiendo un poco todos los jugadores".

DEL

Modric
"Hacer la transición con jugadores de este nivel es complicado, es bastante evidente. No me gusta tener tampoco a jugadores en el banquillo que lo están haciendo muy bien, como Ceballos, Asensio o Rodrygo".

MED

Ficha técnica del Real Madrid 3-1 Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.