Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de enero del 2023 a las 03:56

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Elche

Sevilla y Elche se enfrentarán este sábado por la tarde, a las 18:30h en el Ramón Sánchez Pizjuán, para disputar su partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga. El conjunto nervionense, tras caer eliminado en Copa, intentará centrarse en Liga para seguir alejándose de las posiciones de descenso, alargando así la dinámica de resultados que inició el pasado fin de semana venciendo al Cádiz. El conjunto ilicitano, por su parte, quiere aferrarse a la utopía y encontrarle un sentido a la segunda vuelta de Liga venciendo este fin de semana al Sevilla, pues saben que una nueva derrota dejaría sus aspiraciones de permanencia bajo mínimos.

SEVILLA
El Sevilla recibirá al Elche con la baja segura de Erik Lamela por sanción, además de los lesionados conocidos de Telles, Corona y Marcao. Dmitrovic, que se retiró lesionado del partido de copa por una lesión en el aductor, está pendiente de pruebas para conocer su disponibilidad, mientras que Acuña acabó algo fatigado y también habría que ver su evolución. Papu Gómez ya entena con el grupo, aunque está pendiente del alta médica.

En cuanto al once, se espera que vuelvan a la formación titular algunos jugadores que fueron suplentes en Copa y llegan más descansados a la cita del sábado, como son los casos de Bono, Navas, Rekik, Fernando (ya recuperado de las molestias que le impidieron jugar la Copa), Óliver y En-Nesyri.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

ELCHE
El Elche visitará el Ramón Sánchez Pizjuán con la baja confirmada de José Ángel Carmona por sanción, además de los lesionados Quina, Collado y John. Tete Morente, que se perdió la sesión del jueves, está pendiente de evolución, mientras que Machís podrá contar con Josan, recuperado de la gastroenteritis y Mercau, ya con el grupo tras superar una lesión en la mano.

En cuanto al once, no se espera una gran revolución respecto al último partido. Josan podría ser el sustituto del sancionado Carmona, mientras que jugadores como Blanco y Fidel, parecen haberse asentado en el once.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Sevilla - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.