Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de enero del 2023 a las 04:13

Alineaciones probables y previa fantasy del Getafe - Betis

Getafe y Betis cerrarán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 19 de Liga, que se disputará a las 21:00h en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto azulón necesita urgentemente una victoria cuanto antes para evitar caer a posiciones de descenso, lo que provocaría muy probablemente la destitución de su actual entrenador, Quique Sánchez Flores, que acumula ya tres derrotas consecutivas. En cuanto al Betis, no atraviesa su mejor momento de forma la temporada, pero recupera piezas importantes en el equipo para lograr esa victoria que les haría seguir aspirando a las posiciones europeas.

GETAFE
El Getafe recibirá al Betis con la baja segura de Mauro Arambarri, quien ya entrena parcialmente con el grupo, pero todavía pronto para que reciba el alta médica esta semana. La otra baja sería la de Munir el Haddadi, que sigue recuperándose de su lesion de gemelo, aunque se desconocen los tiempos previstos de su vuelta.

En cuanto al once, la gran duda radica en el lateral izquierdo, donde Portu y Juan Iglesias han estado alternándose en las últimas jornadas. Tras tres derrotas consecutivas, tampoco sería de extrañar que Quique opte por dar entrada a algún jugador menos habitual como Villar, Maksimovic o Gastón. Lo demás, sería repetir lo que hasta la fecha no ha estado funcionando.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

BETIS
El Real Betis visitará el Coliseum Alfonso Pérez con la buena noticia de que la enfermería se encuentra vacía. Jugadores como Juanmi, Fekir y Juan Cruz, que arrastraban prolemas físicos la jornada anterior, ya entrenan con el grupo desde el lunes y están disponibles. Incluso Guido, que se perdió la sesión del miércoles por precaución, entrena con normalidad y está disponible.

En cuanto al once, se espera que Manuel Pellegrini recupere su once de gala para espantar los fantasmas que acechan al equipo tras la eliminación de la Supercopa y Copa del Rey. La gran duda podría estar en el lateral izquierdo, donde Miranda y Abner parecen disputarse la plaza tras la salida de Alex Moreno. La portería, tras la titularidad de Bravo la última jornada, tampoco parece clara. Luiz Felipe vuelve tras cumplir sanción y Fekir tras lesión. Lo demás debería ser lo esperado, salvo que Pellegrini opte por retrasar a Canales al doble pivote, algo que ya ha hecho en algunos partidos concretos.

Alineación probable del Betis

En riesgo de titularidad

POR
DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Getafe - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.