Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de enero del 2023 a las 05:20

Posibles alineaciones y previa fantasy del Villarreal - Rayo

Villarreal y Rayo Vallecano cerrarán el próximo lunes la jornada 19 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente a la jornada 19 de Liga. El conjunto castellonense encadena tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas, que les coloca empatados a puntos con la cuarta plaza de la clasificación. El Rayo, por su parte y pese a la irregularidad de sus resultados en este 2023, sigue en una zona cómoda de la tabla, con 26 puntos y a solo dos de las posiciones europeas.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al Rayo con la única baja segura de Jackson, pero con las dudas de Coquelin, Pedraza y Foyth. No obstante, parece que podrán llegar en condiciones Cuenca, Albiol y Femenia, que ya entrenan con el grupo desde el jueves.

En cuanto al once titular, la gran duda podría estar en los laterales, pues si Foyth no llega en condiciones, Kiko Femenia ya está apto para poder volver a una titularidad. Por la izquierda, tanto Alberto Moreno como Mojica parten en igualdad de condiciones para  la demarcación. Por lo demás, Albiol volvería al eje de la defensa salvo recaída y lo demás sería el once de gala, salvo sorpresa con Morales o Trigueros.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

RAYO
El Rayo Vallecano visitará el Estadio de la Cerámica sin bajas confirmadas, pero con la dificultad de poder contar con Raúl de Tomás, que sigue arrastrando molestias en el tendón rotuliano. Óscar Valentín tampoco parece estar en condiciones óptimas y se mantiene como duda, mientras que Isi Palazón, que se retiró con molestias del último partido de Liga, está pendiente de evolución y de momento no aparece por el césped de la Ciudad Deportiva, al menos hasta el jueves.

En cuanto al once, la gran duda está en el doble pivote, pues si no llega finalmente Óscar Valentín, Iraola deberá elegir entre Pathé Ciss, Comesaña y Unai López para dos posiciones. Arriba, todo dependerá del estado físico de Isi, aunque de momento hay optimismo.

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.