Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de enero del 2023 a las 05:12

Posibles alineaciones y previa fantasy del Real Madrid - Real Sociedad

Real Madrid y Real Sociedad cerrarán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga. El conjunto blanco tras derrotar al Atlético en los cuartos de final de la Copa del Rey y lograr el pase a la siguiente ronda, intentará ahora acercarse al líder de la clasificación, el FC Barcelona, venciendo este domingo a la Real. El conjunto txuri urdin, por su parte, afrontará con bajas importantes un encuentro en el que tratarán de sacar algo positivo para mantenerse cómodo en zonas Champions y cerca de las posiciones de la parte alta de la tabla.

REAL MADRID
El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad con la baja segura de Lucas Vázquez y con las dudas de Carvajal, Tchouaméni y Mendy, este último lesionado durane el partido contra el Atlético de Madrid de este jueves. Alaba, que en un principio entró en la lista para el derbi, se cayó finalmente de la citación al no estar al cien por cien, por lo que también se mantiene como duda, mientras que Rodrygo queda pendiente de evolución por unas molestias en el tendón de Aquiles.

En cuanto al once, se convierte en un acertijo si sumamos jugadores dudosos y posibles rotaciones. El lateral izquiertdo, si Mendy y Alaba no llegan en condiciones, sería para Camavinga, dando entrada a Ceballos en la medular. A su vez, el de Utrera podría dosificar a Modric si Ancelotti lo ve cansado tras jugar 120 minutos, de la misma forma que Asensio podría ser una alternativa si Valverde pasa a formar parte de los mediocentros.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad visitará el Santiago Bernabéu con las bajas confirmadas de Merquelanz, Sadiq, Merino, Silva y Gorosabel, además de las más que probables de Ali Cho, Sola, Guevara y Pacheco. La buena noticia la protagoniza Diego Rico, recuperado de la herida en la tibia que le obligó a ser sustituido durante el partido de Copa.

En cuanto al once, dependerá de si Imanol logra recuperar a alguno de los citados anteriormente, aunque tampoco se les espera como titulares debido al poco tiempo de preparación que tendrían de cara a este partido. La formación no sería muy diferente a la del miércoles, con la posibilidad de que Illarramendi o Barrenetxea entren por Marin u Oyarzabal.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Real Madrid - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.