Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 28 de enero del 2023 a las 16:50

Ancelotti, sobre Vinicius, Carvajal, Alaba, Tchouaméni, Militao y el 4-2-3-1

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra la Real Sociedad, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 19 de Liga.

Partido contra la Real Sociedad
"Es un equipo que está jugando muy bien, tiene una buena dinámica y una identidad clara. Es un partido difícil paa nosotros. Comparándolo con el día del Atlético, el objetivo es mejorar la primera parte. Va a ser importante hacer un partido completo en el aspecto defensivo y ofensivo porque la Real Sociedad juega muy bien".

Vinicius
"Preparó el derbi como todos los partidos, concentrado y con ganas de jugar. Porque él siempre tiene ganas en todos los partidos y entrenamientos. Lo vi bien e hizo un trabajo muy duro. Corrió mucho, falló e hizo errores, pero al final marcó".

DEL

El 4-2-3-1
"Es un sistema que me gusta mucho, sobre todo en el aspecto defensivo. El mediapunta depende, a veces es Asensio, Modri? o Rodrygo. Creo que es una posición que a Rodrygo le gusta porque es un jugador ideal para jugar tras un delantero. Lo estamos pensando. Hemos jugado así en muchos partidos".

Carvajal, Alaba y Tchouaméni
“Carvahal lo hizo bien en la primera parte de la temporada, fue convocado por España. Ahora está volviendo de una lesión y confiamos en él, como siempre. Es muy fiable y tiene mucha experiencia y va a aportar en la segunda parte de la temporada. Estará disponible para el próximo partido, como Alaba y Tchouameni, que volverán el jueves contra el Valencia".

DEF
DEF
MED

Militao
“Lo veo muy bien y con margen de mejora. Es uno de los mejores del mundo. Cuando está centrado lo tiene todo. Habilidad en el uno contra uno, es rápido, contundente, agresivo, va bien de cabeza…".

DEF

Los jugadores ue empiezan a tener más minutos ahora
"Todos tienen actitud. Tengo un equipo muy bueno en este sentido y nadie baja los brazos. Siempre están centrados y mostrándome que pueden jugar. Camavinga, Ceballos y Asensio lo han hecho muy bien y en un momento en el que necesitamos la ayuda de todos".

Posibles alineaciones Real Madrid - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.