Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 29 de enero del 2023 a las 13:25

Setién habla de la enfermería, Jackson, Ayoze, el Rayo y da por cerrada la plantilla

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha comparecido en sala de prensa este domingo por la tarde para analizar la previa del encuentro del lunes contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 19 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Enfermería
"Sí. Hemos podido trabajar bien en ese sentido, hemos tenido días suficientes. Aunque tuvimos a principio de semana varios días de descanso, los que estaban tocados han estado tratándose y han venido y esto nos ha ayudado mucho a mejorarles. Solamente quedan un par de jugadores que tienen algunas molestias. Han terminado bien y vamos a ver mañana cómo se incorporan a la activación que vamos a hacer por la mañana, antes del partido y podremos tomar decisiones en cuanto a la alineación y demás".

Seguir con la dinámica
"Esta siempre es la intención, de sumar y de hacer un buen partido que, evidentemente, nos ayude a ganar y a seguir esta racha en la que estamos, que es muy positiva no solamente en cuanto a resultados sino en cuanto a juego. Ya lo he dicho muchas veces, que las sensaciones que ahora está transmitiendo el equipo son muy buenas, muy positivas. Es verdad que siempre hay cosas que mejorar y corregir, pero vamos por buen camino y ahora el estado de ánimo es bueno, es optimista y vamos a ver si lo podemos mantener".

El Rayo
"Sí, sin duda, el Rayo con Iraola, la verdad es que lo está haciendo francamente bien. Es uno de los entrenadores y de los equipos, junto con el Girona y otros equipos que hay en esta categoría, que tienen un potencial quizás no tan alto como otros, pero es un equipo el Rayo valiente, un equipo que mira hacia adelante, hacia la portería contraria, que trata de apretar arriba, de mantener el balón y es atrevido. Esto siempre es valorable, porque yo creo que le da muchísimo y que le permite estar en una posición relativamente cómodo, ahí arriba, cerca. Y porque al final, los futbolistas se han acostumbrado a hacer esto con el mismo entrenador durante mucho tiempo y eso siempre va mejorando. La verdad, es que a mí el Rayo me encanta cómo juega y cómo lo hace".

Jackson
"Es como haber tenido que hacer un fichaje sin desembolsar dinero. Tienes un jugador que ya le conoces, con un potencial extraordinario y vamos a tratar de, si no se ha completado esa operación, en verano, que cuando termine el campeonato, valga el doble. Trataremos de animarle, porque era una situación para él estupenda, de mejorar sus condiciones en todos los sentidos y lo que necesitamos ahora es que se centre en nuestro equipo, en su casa y que nos meta goles y que nos ayude para conseguir los objetivos que tenemos. Le ayudaremos a pasar este pequeño desengaño que se ha podido llevar, pero estará encantado de seguir aquí seis meses más y que lo traspasemos por 40 en lugar de 20".

DEL

Ayoze
"No voy a hablar de jugadores que no... es un buen jugador, ya lo dije. En principio, en caso de que hubiera salido Jackson, seguramente nos hubiera podido ayudar y lo hubiéramos aceptado perfectamente... si hubiera sido él, que tampoco estaba del todo claro. Pero bueno, veremos a ver. Espero que no cambien las cosas y nos quedemos como estamos".

DEL

Posibles alineaciones Villarreal - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.