Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 29 de enero del 2023 a las 20:13

Simeone analiza la victoria y habla de Koke, Griezmann, Saúl y más nombres propios

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en El Sadar contra el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 19 de Liga. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la victoria
"Hay una forma de vivir y de sentir al Atlético de Madrid. El Atlético es esto. Puede salir mal, puede volver a salir mal, pero no hay que dejar de insistir, no hay que dejar de pelear. Es verdad que estamos fuera de la Champions, estamos fuera de la Copa del Rey. Pero cuando todos me preguntan cuál es la motivación ahora... es jugar en el Atlético de Madrid. Y hasta que esté, no tengo ninguna duda de que exigiré eso".

Koke y Griezmann
"Son los pilares del equipo durante muchísimos años. Seguramente a mí me han dado muchísimo y yo con ellos tengo algo especial. No por el afecto que uno tiene desde lo personal de tantos años vivido, sino por lo que han dado continuamente al club y al equipo. Son jugadores que los necesitamos que estén bien, que estén frescos mentalmente y, a partir de ahí, a partir de su juego, empiezan a contagiar más cosas. Más allá de esos dos, hubo rendimientos muy buenos".

MED
DEL

Saúl
"Él siempre ha dado todo. Evidentemente, algunas veces le ha salido mejor y otras no tanto y bueno, hoy ha tenido la oportunidad de entrar en un momento lindo del partido, fuerte, duro y la verdad es que terminó de resolver un partido importante, con jerarquía, con movimientos puros de lo que es él, un mediocampista con llegada, con gol. Nos pone muy contento. Ojalá que lo pueda sostener y que, obviamente, me lleve a la situación de tener más dificultades para armar el equipo, que de eso se trata el competir entre compañeros".

Rumores de merado de Saúl
"Hemos hablado con él y en ningún momento hemos comentado ese tipo de stuaciones. No sé si él en su cabeza la tiene. Faltan pocos días para terminar el ansiado stop para los que se van y se quedan y esperamos quedarnos con los que quieran estar acá".

MED

Más nombres propios
"El rendimiento de De Paul fue muy bueno otra vez, Molina sigue repitiendo todos los partidos él solo esa banda derecha. Hermoso sigue manteniendo la linea ascendente, Giménez va de menos a más, Reinildo fue estable, Carrasco con Lemar hubo un cambio en el equipo importante. Esas son todas las situaciones que nos generan entusiasmo, vivimos de la ilusión y la ilusión no me la quita nadie mientras esté acá. Así que partido a partido y tranquilidad".

Posibles alineaciones Osasuna - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.