Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 30 de enero del 2023 a las 21:01

El Cádiz descansó este lunes pendiente de Fede San Emeterio

El Cádiz ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes cuando el equipo vuelva al trabajo, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de El Rosal, para comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga.

Sergio González no podrá contar para este próximo encuentro con los lesionados Zaldua, José Mari, Chust y Cala, mientras que estará pendiente de David Gil y Fede San Emeterio. Especialmente deberá comprobar la evolución del mediocentro, pues teniendo en cuenta que no podrá contar con Rubén Alcaraz por acumulación de tarjetas, su recuperación será clave para recomponer el centro del campo.

El mismo técnico se mostró esperanzado con poder volver a contar con el mediocampista esta semana: "Fede parecía que podía estar pero al final no podrá estar, creo que para la semana que viene puede ser la nota alegre", explicó en la rueda de prensa previa al duelo contra el Mallorca.

MED

Posibles alineaciones Athletic - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.