Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 30 de enero del 2023 a las 22:33

Pesimismo y pruebas a Yan Couto en el día de descanso

El Girona ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de este martes cuando el equipo rojiblanco vuelva a los entrenamientos en La Vinya para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Valencia, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que se disputará en Montilivi.

Durante las próximas horas, los servicios médicos del club catalán someterá a pruebas a Yan Couto para conocer el alcance de su lesión en el tobillo. Existe pesimismo en cuanto a la lesión del jugador y se teme que pueda tener afectados los ligamentos con la posibilidad de que se pierda más de un mes de competición. No obstante, no será hasta que las pruebas lo confirmen cuando se conozca con exactitud el tiempo de baja.

DEF

En la enfermería siguen jugadores como David López y Reinier, ya en la recta final de sus procesos de recuperación, al igual que Ibrahima Kebé.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.