Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 30 de enero del 2023 a las 22:37

Día de descanso en Valdebebas pendientes de la evolución de Carvajal, Alaba y Tchouaméni

El Real Madrid ha disfrutado este lunes de un día de descanso, después del empate cosechado ayer frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco volverá mañana a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo jueves frente al Valencia, correspondiente al aplazado de la jornada 17 de Liga.

Carlo Ancelotti está muy pendiente de la evolución de tres jugadores que están cerca de abandonar la enfermería. Daniel Carvajal ya hizo la última sesión con el grupo la semana pasada, por lo que está muy cerca de recibir el alta médica. También están en el tramo final de sus procesos de recuperación tanto Tchouaméni como David Alaba. El central austriaco sufrió un leve retroceso antes del partido de Copa frente al Atlético de Madrid y se perdió el encuentro frente a la Real Sociedad. No obstante, se espera que durante esta semana termine de recuperarse. La enfermería la completan Mendy y Lucas, que estarán un tiempo más fuera de los terrenos de juego.

DEF
MED
DEF

Posibles alineaciones Real Madrid - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.