Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 30 de enero del 2023 a las 23:01

Pruebas para Jesús Navas en el día de descanso del Sevilla

El Sevilla ha tenido este lunes un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, cuando el conjunto nervionense vuelva al trabajo para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que se disputará en el Camp Nou.

Jorge Sampaoli estará muy pendiente mañana a las informaciones que le lleguen desde los servicios médicos en cuanto a las pruebas a las que se ha estado sometiendo Jesús Navas en el día de hoy. El palaciego sufrió durante el partido del pasado fin de semana contra el Elche una lesión muscular en los isquiotibiales que podría dejarle fuera un tiempo, aunque este no se conocerá hasta conocer el resultado de las pruebas. Telles, Dmitrovic, Marcao y Tecatito completan la enfermería.

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.