Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 30 de enero del 2023 a las 23:55

Iraola analiza la victoria pero dice que todavía no se ha conseguido nada

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este lunes por la noche en el Estadio de la Cerámica contra la Villarreal CF, correspondiente a la jornada 19 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Hemos tenido que defender más tiempo del que nos gustaría en ese arranque de partido, pero bueno. Ya sabíamos cuando habíamos llegado 0-0 al descanso, lo habíamos hablado. Nosotros somos un equipo que, normalmente, las segundas partes las hacemos muy buenas, tenemos muchos mejores números que las primeras partes. Aguantamos bastante tiempo al ritmo de juego que nos gusta y sabíamos que, seguramente, iba a caer hacia nuestro lado el partido y así ha sido. Yo creo que, si en ese arranque, te pones por detrás, hubiera sido mucho más difícil, pero el aguantar ese 0-0 nos ha permitido, en la segunda parte, jugar más tiempo en campo contrario, tener más posesión de balón y conseguir ponernos por delante".

¿Dónde está el techo?
"Evidentemente, para nosotros 29 puntos son muy buenos, pero sabemos que todavía no nos da para nada. Tenemos que seguir consiguiendo más, tenemos la experiencia de la temporada pasada donde conseguimos incluso uno más y se nos hizo pelota la segunda vuelta y nos costó conseguir el objetivo. Entonces, yo creo que al equipo le veo más equilibrado, más sólido. Creo que hemos crecido y creo que vamos a estar mejor, pero eso luego hay que demostrarlo en el campo, porque nosotros tenemos que seguir compitiendo cada partido. Hay veces que el premio nos llega como ha llegado hoy y a veces haciendo el mismo esfuerzo no te llega, pero contento porque hemos conseguido puntos en escenarios muy complicados como este y eso te da garantía de decir, no es que me juegue los puntos contra los de mi Liga, sino sumar en cada partido que tenemos".

Posibles alineaciones Villarreal - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.