Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de febrero del 2023 a las 02:35

Alineaciones probables y previa fantasy del Athletic - Cádiz

Athletic Club y Cádiz abrirán este viernes a las 21:00h la jornada 20 en San Mamés. El conjunto vasco, con tres derrotas consecutivas en Liga, sigue cayendo en picado en la clasificación y necesitan una victoria que les acerque nuevamente a las posiciones europeas. El Cádiz por su parte, sigue con las buenas sensaciones generadas tras el Mundial con resultados positivos y están muy cerca de salir de las posiciones de descenso. Sacar algo positivo de San Mamés será una gran noticia para sus aspiraciones de conseguir la permanencia.

ATHLETIC
El Athletic Club recibirá al Cádiz con las bajas confirmadas de Íñigo Martínez e Iñaki Williams, que no se han ejercitado con el grupo en lo que llevamos de semana. La buena noticia es que Valverde ha podido recuperar a tiempo a Alex Berenguer, que se quedó en el gimnasio durante la sesión del miércoles por una gastroenteritis.

En cuanto al once, todo apunta a que De Marcos volverá a la titularidad tras ser suplente en Vigo y que las grandes dudas están en la medular y en la punta del ataque. Zarraga, Herrera, Dani García y Vesga se disputan dos plazas en el centro del campo, de la misma forma que Muniain y Sancet se disputan la mediapunta tras alternar titularidades y suplencias en los últimos partidos de Liga y Copa. Arriba, por la baja de Iñaki Williams, Guruzeta podría ser el elegido para completar el ataque.

Alineación probable del Athletic

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

CÁDIZ
El Cádiz visitará San Mamés este viernes con las bajas seguras de Rubén Alcaraz, sancionado, además de los lesionados Garrido, Zaldua, Cala, José Mari, David Gil, Chust y San Emeterio. Álvaro Negredo ha sido la última baja confirmada debido a una elongación muscular.

En cuanto al once, sin Alcaraz ni San Emeterio, Sergio deberá elegir entre Escalante y Fali para acompañar a Álex Fernández en el doble pivote. Arriba, la gran novedad podría ser la vuelta de Sobrino, que se perdió la última jornada por sanción.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

Posibles alineaciones Athletic - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.