Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de febrero del 2023 a las 02:40

Alineaciones probables y previa fantasy del Espanyol - Osasuna

Espanyol y Osasuna abrirán la programación de partidos del sábado con su correspondiente encuentro de la jornada 20 de Liga, que se disputará a las 14:00h en el RCDE Stadium. El conjunto perico buscará recuperar las buenas sensaciones de este arranque de año y olvidar la derrota sufrida el pasado fin de semana en Almería, obsequiando a su afición una nueva victoria. El conjunto rojillo, por su parte, buscará también olvidar la derrota contra el Atlético y mantenerse en las zonas medio-alta de la tabla, con el objetivo de seguir aspirando a algo más en este segundo tramo de Liga. 

ESPANYOL
El Espanyol recibirá a Osasuna con las bajas de los sancionados Óscar Gil y Vini Souza, además de los lesionados Simo, Gori, Pedrosa y Keidi Baré. Las últimas incorporaciones, Pacheco, Gragera y Denis Suárez, llegan en condiciones para debutar si Diego Martínez lo considera oportuno.

En cuanto al once, la gran duda está en saber si el técnico gallego apuesta ya por un cambio de guardameta o espera alguna jornada más antes de dar entrada a Pacheco. Rubén Sánchez apunta a ser el sustituto de Óscar Gil en el lateral, mientras que Calero lo haría en la medular en lugar de Vini Souza. La gran duda podría estar en cómo completar el centro del campo, si con Expósito en un 4-2-3-1 o Aleix Vidal en un 4-4-2, como en las últimas dos jornadas.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

POR

En forma

DEL

OSASUNA
Osasuna visitará Cornellà con las bajas conocidas de Aimar Oroz, Nacho Vidal y Rubén Peña, los tres lesionados para la cita, aunque los dos laterales ya están en el tramo final de sus procesos de recuperación.

En cuanto al once, una vez finalizados los partidos coperos intersemanales, Arrasate dejará de presentar rotaciones, aunque será ahora cuando tenga que definir nuevamente su alineación de gala. Aridane y Unai García se disputarán la plaza en el eje de la defensa, de la misma forma que Juan Cruz y Manu Sánchez parten en igualdad de condiciones para el lateral izquierdo. Moncayola podría ser el gran beneficiado por la baja de Aimar Oroz, pero Abde y Kike Barja lucharán por un puesto en banda, sin descartar que jueguen los dos y el sacrificado sea Budimir, con Chimy en punta. No hay que olvidar tampoco la figura de Rubén García.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Espanyol - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.