Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de febrero del 2023 a las 00:30

El fichaje de Jovane Cabral por el Valladolid, pendiente del OK de la FIFA

El Real Valladolid inscribió a última hora del martes a Jovane Cabral como nuevo fichaje blanquivioleta. El extremo caboverdiano de 24 años llega cedido procedente del Sporting de Portugal, para apuntalar la banda izquierda y el ataque del equipo vallisoletano, pero en las últimas horas han surgido unos problemas que impiden que el club anuncie de forma oficial su incorporación.

DEL

Al parecer, el fichaje entró a tiempo en las oficinas de LaLiga, pero parece que no en el TMS de la FIFA. Sin querer pronunciarse sobre este caso particular, el organismo internacional ha sido claro en situaciones similares y no se suele mostrar flexible ante situaciones dudosas. Por lo tanto, que dos días después del cierre de mercado el Valladolid no haya anunciado el fichaje todavía, puede llevar al pesimismo. No obstante, aún no está claro el asunto y se tendrá que dilucidar en las próximas horas o días.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.