Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de febrero del 2023 a las 03:30

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Real Madrid

RCD Mallorca y Real Madrid iniciarán la programación de LaLiga de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que se dipsutará a las 14:00h en el Visit Mallorca estadi. El conjunto bermellón. pese a la última derrota en el Nuevo Mirandilla, sigue en zonas cómodas de la tabla, asentados en la posición 10 con 25 puntos, aunque sacar algo positivo contra el conjunto blanco significaría empezar la segunda vuelta con la moral exultante. En cuanto al conjunto blanco, siguen con su lucha por recortarle puntos al líder, el Barcelona, que se mantiene a cinco puntos por encima.

MALLORCA
El Mallorca recibirá al Real Madrid con la única baja del sancionado José Manuel Copete, que vio el pasado fin de semana su quinta cartulina amarilla. El técnico del conjunto bermellón, Javier Aguirre, tiene a todos los jugadores sanos, sin lesiones ni molestias, incluyendo las últimas incorporaciones, Morlanes, Augustinsson y Luna.

En cuanto al once, todo apunta a que Nastasic completará la defensa por la baja de Copete, mientras que no habría que descartar alguna modificación en el centro del campo para intentar ser más sólidos en la medular. Tras la titularidad de Grenier en Cádiz, todo apunta a que Baba volverá a la titularidad, sin descartar a Battaglia o Antonio Sánchez, ya sea con dos o tres mediocentros, aunque esto último significaría la suplencia de Dani Rodríguez.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el feudo bermellón con las bajas seguras de los lesionados Lucas Vázquez, Ferland Mendy y el último en caer en batalla, Éder Militao, que sufrió durante el partido contra el Valencia una lesión en el aductor. Además, Carlo Anceltoti estará pendiente de poder recuperar a Alaba, mientras que Benzema, tocado también durante el partido del jueves, es duda. Kroos sufrió una leve sobrecarga durante el encuentro y también está pendiente de evolución.

Respecto a la formación titular, todo apunta a que Nacho será central por la baja de Militao, lo que provocaría la vuelta al once de Carvajal. Por la izquierda, teniendo en cuenta la baja de Mendy y que Alaba sale de lesión, Camavinga debería mantenerse. En la medular, tanto Valverde como Tchouaméni, suplentes el jueves, apuntan a volver a la titularidad, de la misma forma que Rodrygo como extremo. Kroos y Modric se disputarán una única plaza en el centro del campo y Asensio completaría el ataque si finalmente no llega Benzema.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Mallorca - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.