Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de febrero del 2023 a las 04:15

Alineaciones probables y previa fantasy del Rayo - Almería

Rayo Vallecano y Almería cerrarán la jornada 20 el próximo lunes a las 21:00h, en el Estadio de Vallecas. El conjunto vallecano, tras vencer nuevamente fuera de casa con un triunfo en Villarreal, va a querer brindarle una victoria a su afición tras dos derrotas consecutivas frente a los suyos, lo que les mantendrían en las posiciones cómodas de la tabla y cerca de los puestos europeos. El Almería, por su parte, buscará un buen resultado en Vallecas para alargar las buenas sensaciones de la última victoria y alejarse más todavía de las posiciones de abajo.

RAYO
El Rayo Vallecano recibirá al conjunto andaluz sin bajas confirmadas, pero con la duda de Álvaro García hasta el último momento, después de perderse el partido contra el Villarreal por unas molestias que se habían estado ocultando durante toda la semana pasada. La buena noticia de cara a la próxima jornada podría ser la recuperación de Óscar Valentín, que ya entrena con el grupo desde el jueves.

En cuanto a la formación titular, no se esperan grandes cambios respecto al once con el que se logró la victoria en La Cerámica. Con Pathé Ciss rebelado con el club en los últimos días de mercado tras rechazar la entidad una oferta del Olympique de Lyon por el senegalés, todo apunta a que Unai López o Valentín tendrán que acompañar a Comesaña. En la banda izquierda se genera la otra duda del once, pues si no llega Álvaro García, será Andrés Martín quien repita titularidad.

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

ALMERÍA
La UD Almería visitará el Estadio de Vallecas pendiente de la evolución de Gonzalo Melero, que lleva toda la semana sin entrenar con el grupo, aunque el hecho de que el partido sea el próximo lunes mantiene las esperanzas del mediapunta madrileño intactas para llegar a la cita. Kaiky, con una sobrecarga, es el otro inquilino de la enfermería.

En cuanto al once, tras la victoria del pasado fin de semana, no se esperan grandes cambios, aunque es cierto que Rubi no suele repetir once ni ganando un partido, por lo que alguna modificación puntual podría haber. En el lateral derecho podríamos seguir viendo la alternancia Mendes-Pozo, con más opciones para el francés como visitante. Babic y Chumi también generan dudas tras alternarse en los últimos partidos, de la misma forma que Samú Costa y De la Hoz se disputan un puesto junto con Robertone en la medular. Arriba, en principio, deberían repetir los cuatro, aunque jugadores como Ramazani, Portillo y El Bilal Touré no deberían caer en el olvido como posibles sorpresas por plan de partido.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Rayo - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.