Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de febrero del 2023 a las 04:03

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Sevilla

Sevilla y Barcelona cerrarán la parrilla de partidos este domingo a las 21:00h con su encuentro correspondiente a la jornada 20 de Liga, que se disputará en el Camp Nou. El conjunto catalán intentará prolongar la buena dinámica de resultados con una nueva victoria que les ayude a mantener las distancias con su perseguidor, el Real Madrid. El Sevilla por su parte, busca aumentar su rendimiento y buenas sensaciones sacando algo positivo de una plaza tan complicada como el estadio azulgrana. Una victoria o un empate significaría una inyección de moral importante para un equipo que busca seguir escalando posiciones.

BARCELONA
El FC Barcelona recibirá al conjunto nervionense con la única baja del lesionado Ousmane Dembélé, que estará unas cuantas semanas más de baja para recuperarse de una lesión en el recxto anterior sufrida el pasado fin de semana en Montilivi.

En cuanto al once titular, se espera alguna rotación puntual, pero no una revolución. Jugadores como Sergi Roberto, Marcos Alonso, Jordi Alba o Ansu Fati podrían ser algunas novedades, pero teniendo en cuenta que el rival es el Sevilla y que el partido llega cuatro días después del encuentro del Villamarín, tampoco sería necesario sentar a piezas clave del equipo.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

SEVILLA
El Sevilla visitará el Camp Nou con las bajas conocidas de Alex Telles, Tecatito Corona, Jesús Navas, Marko Dmitrovic y Marcao. Marcos Acuña, que se perdió dos sesiones durante la semana para tratarse de unos problemas en el pubis, está ya apto y disponible para seguir en el once titular del domingo.

En cuanto al once titular la gran duda está en saber si Sampaoli va a mantener la defensa de cuatro de la última jornada o vuelve a la linea de cinco con la presencia de Gudelj entre los centrales. Jordan, que descansó contra el Elche, podría ser una de las novedades, mientras que Ocampos, Óliver, Suso y Lamela se disputan una o dos plazas del once, dependiendo de si el técnico argentino opta por tres o dos centrales.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Barcelona - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.