Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de febrero del 2023 a las 22:21

Jorgensen y Pau Torres no viajan a Elche con el equipo

Quique Setién no podrá contar finalmente para enfrentarse mañana al Elche, en el Martínez Valero, ni con Pau Torres ni con Filip Jorgensen. El central de Vila-Real no ha entrenado este viernes y será baja mañana debido a unas molestias de origen desconocido. Tampoco ha viajado con el equipo a la ciudad ilicitana el guardameta sueco, que arrastra un proceso febril que también le ha impedido ejercitarse hoy. El técnico cántabro no ha dado convocatoria, pero ninguno de los dos se ha subido al autobús esta tarde para desplazarse a Elche.

DEF
POR

Las buenas noticias para Quique Setién a la hora de confeccionar la convocatoria ha sido la plena recuperación de Reina y Foyth. El guardameta madrileño se perdió el último partido de Liga por molestias en la espalda, mientras que el defensor se ha recuperado a tiempo de unas molestias en el hombro.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.