Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 04 de febrero del 2023 a las 14:40

Míchel confirma las bajas y habla de Romeu, Aleix, Callens, Tsygankov, el lateral derecho y el Valencia

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo contra el Valencia CF, que se disputará en el Estadi de Montilivi, correspondiente a la jornada 20 de Liga.

Bajas
"Arnau es baja por sanción, también David, Reinier y Yan Couto, la lesión del otro día. Ibra también y ya está. El resto todo bien y preparados para el partido".

La clasificación en la tabla del equipo
"Sí, la clasificación ahora mismo es justa, porque LaLiga es muy difícil, muy complicada y muy igualada, es así. Nosotros tenemos que hacer una segunda vuelta mejor que la primera, es el reto. Es nuestro objetivo mejorar la primera vuelta, es así. Si hiciéramos eso, ningún problema, pero debemos mejorar. Hemos hecho 26 goles, pero por contra hemos recibido 29. Es así. Ayer les dije a los jugadores que necesitamos bajar esos números de goles encajados para mejorar y es el objetivo. Nuestro propósito es recibir un gol por partido. Terminar o finalizar toda la segunda vuelta con 19 goles en contra. Ese es el objetivo y pienso que, de esta manera, el equipo sufrirá porque es difícil cualquier partido, pero llegará a los objetivos".

Partido contra el Valencia
"Yo pienso en nosotros. El Valencia es un gran equipo, una gran ciudad, un histórico de nuestra Liga y es un equipazo. Pero pienso que nosotros hemos de hacer un partidazo para ganar. Mi pensamiento, creo que mañana ganaremos, porque confío mucho en mi equipo y no he visto a ningún rival que nos pase por encima. Siempre hemos competido los partidos y mañana hemos de competir muy bien, el partido es muy difícil y necesitamos a nuestra afición, como siempre, todos juntos. Pero hemos de dar un paso adelante para mejorar la primera vuelta, tanto en ataque como en defensa. En ataque estamos bien, pero tenemos que mejorar las pérdidas de balón y en defensa ser más contundentes en nuestro área".

El lateral derecho
"Mañana lo veremos, pero tenemos diferentes opciones y mañana lo veremos. Está Joel Roca, está Valery, está Santi Bueno, Javi Hernández, Miguel,.. puede ser defensa de tres centrales.. mañana lo veremos".

Oriol Romeu y Aleix García se quedan sin sustitutos
"Bueno, Yangel y Borja García han dado un paso adelante en las últimas semanas y están preparados para jugar. Iván también en esas posiciones y, sobre todo, cuando se recupere David López de su lesión, es un jugador que puede hacer de Oriol en algún partido. Es verdad que Ramón Terrats era un jugador que nos daba diferentes posiciones como comodín, pero él quiere jugar como es normal, es joven y para el club también es una buena oportunidad que él juegue muchos partidos como está haciendo en Villarreal B. Pero nosotros tenemos un equipazo y cualquier posición está ocupada por dos o tres jugadores. Es fácil para mí mirar a un jugador que se ha lesionado o es baja por sanción y encontrar una solución".

MED
MED

Tsygankov y Callens
"Está preparado. Es un jugador top para nosotros y está para jugar. Veremos los minutos que juega, pero está preparado y Callens también está preparado al cien por cien".

DEF
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.