Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 04 de febrero del 2023 a las 16:48

Arrasate, sobre el empate, la doble expulsión, las molestias de Torró y el gol de Budimir

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en RCDE Stadium contra el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 20 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones tras el empate
"Bueno, hay que darle valor, porque es fuera de casa y contra un muy buen equipo. Es verdad que tenemos esa sensación de que nos ponemos por delante y no hemos sido capaces de sujetar ese resultado. Con esa pena, pero creo que dentro del partido que se ha visto, creo que el empate es lo más justo. La pena es que en una acción de balón parado, en una segunda jugada, no hemos defendido bien y nos han empatado. En el segundo tiempo sí que hemos tenido el balón, pero nos han generado ocasiones".

La doble expulsión de Pierre-Gabriel y Abde
"Para nosotros perder a Abde es muy importante y Diego pensará lo mismo sobre su jugador. Es verdad que estaban los dos con tarjeta y en esa situación tienes dos opciones: amonestar verbalmente a los dos o sacar una amarilla a los dos. No sé lo que ha pasado, pero el partido cambia porque diez contra diez tienes que modificar la estructura y al final el partido es otro. Por proteger el espectáculo es mejor un once contra once que un diez contra diez, pero no sé lo que ha pasado, tendría que verlo otra vez".

DEL
DEF

Budimir se reencuentra con el gol
"Es una gran noticia. Es muy de segundas vueltas. Hemos empezado la segunda vuelta con gol de él y bueno, esperamos que sea el inicio de una buena racha porque lo necesitamos".

DEL

Cambio de Lucas Torró en el descanso
"Tenía un golpe, un rodillazo y bueno, tenía mucho dolor. No podía seguir, esperamos que solo se quede en eso, en un golpe".

MED

Posibles alineaciones Espanyol - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.