Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 04 de febrero del 2023 a las 19:20

Machín celebra la victoria y habla de Magallán y la lesión de Pere Milla

El técnico del Elche CF, Pablo Machín, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Martínez Valero contra el Villarreal CF correspondiente a la jornada 20 de Liga. El preparador soriano habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la victoria
"Estoy totalmente de acuerdo con tu pregunta. Es verdad que hemos hecho sobre todo, una segunda parte muy buena, no dejando a un gran equipo como el Villarreal que tuviera acercamientos peligrosos y eso es mérito del trabajo de todos. De los que han salido de inicio y luego de la gente que nos ha aportado desde el banquillo esa frescura y que ha entrado francamente bien en el partido. Esta primera victoria me alegra muchísimo y, sobre todo, por los trabajadores que están en el dia a día y se les nota esa losa de tanto tiempo. Por los futbolistas y, evidentemente, por esa afición que no nos ha abandonado, que hoy ha estado de diez y que afortunadamente hoy les hemos podido dar esa alegría en forma de victoria. No se si ha sido un partido redondo, pero sí que hemos hecho algunas fases o partidos buenos que si no vienen acompañados de resultados, sirve de poco. hoy hemos sido un equipo competitivo, nos hemos sobrepuestos a ese empate y luego hay que reconocer que el equipo ha sido más efectivo que otras veces, sobre todo en las primeras ocasiones. Luego, sí que hemos tenido otras que no hemos podido materializar, pero las importantes que son las primeras sí que las hemos hecho".

Lesión de Pere Milla
"No pueden ser todo alegrías. El infortunio de, después de un hattrick, tener una lesión en la clavícula que parece ser que pueda ser de larga duración nos debilita todavía más, pero ahora yo creo que nos debemos centrar en disfrutar de esta victoria que es la primera y es importante, por más que la situación siga siendo similar".

DEL

Lisandro Magallán
"Es lo que buscábamos. Él tiene mucha veteranía, es un futbolista que sabe medir, cuándo tenemos que salir y cuándo no. En la primera parte recuerdo algún desajuste, que hasta cierto punto es normal porque en frente hemos tenido a un gran rival con muchísimos argumentos ofensivos. Pero por méritos nuestros, no los hemos dejado aparecer y Lisandro ha estado bien, igual que Enzo. Creo que la linea defensiva, con los matices que hemos introducido hoy para intentar que no brillaran sus jugadores de arriba, creo que lo hemos interpretado bien y lo hemos hecho bien. Uno más para la causa".

DEF

Posibles alineaciones Elche - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.