Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de febrero del 2023 a las 14:35

El Getafe descansa este lunes pendiente de la evolución de Juan Iglesias

El Getafe disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva del club azulón, cuando el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores comience a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 21 de Liga, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.

El técnico del conjunto azulón estará muy pendiente de la evolución de Juan Iglesias, que se perdió el partido del pasado fin de semana en el Civitas Metropolitano por molestias. El futbolista es una pieza importante del esquema de Quique, jugando como carrilero izquierdo, aunque es cierto que en algunos partidos ha aparecido Portu en esa demarcación. Ahora, la baja de Djené por sanción provocará que Gastón ocupe la posición de central, dejando el carril derecho libre para que Damián o el propio Juan Iglesias recuperen la titularidad.

DEF

Posibles alineaciones Getafe - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.