Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de febrero del 2023 a las 14:45

Día de descanso en la CE Dani Jarque pendientes de Joselu y César Montes

El RCD Espanyol disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, cuando el conjunto blanquiazul vuelva a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del siguiente lunes contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 21 de Liga, que se disputará en el RCDE Stadium.

Diego Martínez estará muy pendiente de la evolución de dos jugadores que, en los últimos días, entraron en la enfermería. Joselu S. Mato se perdió el duelo frente a Osasuna del pasado find de semana por unas molestias en los isquiotibiales y el delantero queda pendiente de evolución. El técnico del conjunto perico aseguro tras el encuentro que todavía había que esperar unas horas para conocer el alcance exacto, siendo duda para la siguiente jornada: "No lo sé, no lo sé. Veremos qué es lo que sucede y creo que el club ha hecho un comunicado en función de disponibilidad, porque realmente eso es así. Este tipo de lesiones hay que ver cómo van evolucionando las primeras 48 horas y que se pueda esclarecer un poco más qué es lo que tiene", explicaba el mismo sábado el entrenador.

DEL

Además, también habrá que estar pendientes de la evolución de César Montes, que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del partido contra el conjunto rojillo tras sufrir un golpe ne la cabeza que le dejó algo mareado. En principio, estará para el próximo partido.

DEF

Posibles alineaciones Espanyol - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.